b-guided > Barcelona

Azul Tierra

Interiorismo y Decoración de autor

PRODUCTO: arte, antigüedades, mobiliario, objetos decorativos, iluminación, vajillas, cocinas a medida, diseños propios y proyectos de interiorismo. AzulTierra es un espacio mágico plagado de tesoros que difícilmente se encontrarán en otro lugar.
SINGULARIDAD: un equipo de profesionales dirigidos por Toni Espuch, el cual lleva más de dos décadas diseñando interiores y cuya firma se caracteriza por la calidez de los ambientes, creando una combinación exquisita entre lo contemporáneo y lo antiguo.
INTERIORISMO: fundada en Alicante en 1994, el showroom de Barcelona se inauguró en el año 2003. El espacio, un gran hangar pintado de negro, cede el protagonismo a las piezas de diseño, las cuáles se presentan creando escenografías extraordinarias.
RECOMIENDAN: AzulTierra transmite una esencia cálida y acogedora. Todo está permitido siempre que el espacio creado se note vivido. Sus ambientes se adaptan a la personalidad del cliente, lo cual influye al seleccionar las piezas para cada proyecto, como también influyen sus características y peculiaridades, o incluso la historia de los propios objetos.

  • C. Còrsega, 276-282

    08008 Eixample

    Barcelona

    T. +34 93 217 83 56

  • L3 L5 - Diagonal
  • Lun-Vie: 10.15AM-2PM + 5PM-8.30PM
    Sáb: 10.15AM-2PM
  • www.azultierra.es