b-guided > Barcelona

Aline Boutique

Prendas y accesorios exclusivos para la mujer

PRODUCTO: Aline Boutique es una tienda para la mujer de hoy. Sus marcas son seleccionadas en exclusiva y con criterio para una mujer moderna, elegante y ante todo femenina. Prendas de Elisabetta Franchi, Justicia Ruano, Tete by Odette, Paola Frani y EllaLuna. Accesorios de Schutz, Madmacarena, Marina Fossati y Federica Cui.
SINGULARIDAD: situada en pleno Eixample, a dos pasos de la Pedrera, diseño y armonía son sus lemas, y su objetivo, que sus clientas encuentren aquí aquellas prendas que les permitan reafirmar su feminidad.
INTERIORISMO: espacio diáfano, equilibrado y luminoso con un hermoso patio interior. Destacan algunas piezas de mobiliario como un sofá de Børge Mogensen de 1955 y un espejo de Philippe Starck, sus dos amplios probadores y un bar a disposición de su clientela, con bebidas, café, etc.
RECOMIENDAN: la feminidad que transmiten las prendas de Elisabetta Franchi; en vista de bodas, bautizos u otros eventos de la temporada, los tejidos nobles y la elegancia indiscutible que ofrece la diseñadora española Justicia Ruano; y la autenticidad de los diseños étnicos y exclusivos de Tete by Odette.

  • C. Provença, 304

    08008 Eixample

    Barcelona

    T. T. +34 93 252 87 65

  • L3 L5 - Diagonal
  • Lun-Sáb: 10am - 8pm
    (sin interrupción)
  • www.aline-boutique.com